MOVIE REVIEWS

Batman El Caballero de la Noche Asciende, una gran película las comparaciones son odiosas pero esta versión versus con la segunda tienen sus pro y sus contras en esta tercera secuela hay en verdad intriga, momentos emotivos y grandes sorpresas, además lo que le faltaba un poco mas a la uno y a la dos, mas balazos, explosiones y peleas, será extremadamente difícil superar el personaje del Guason interpretado por Heath Ledger, con un villano como el con esa mente maestra no necesita de lo físico a comparación de Bane que es todo lo contrario pero va a ser un personaje que perdurara, esta ultima versión de Batman en verdad esta excelente, el único pero que le pongo es que no me gusto Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman, y la belleza de Marion Cotillard como Miranda Tate me gusto ese rol de hermosura y traición, complementando Tom Hardy como Bane el personaje estuvo fantástico, por supuesto Chistian Bale como Batman, al perecer este es el final de la Trilogía a decir verdad no tan épico como se anunciaba, Bale dijo que ya no filmaría otra secuela, pero toda esta puesto para la siguiente entrega donde seguro aparecerá Robin, la pregunta de los 64,000 quien será el Nuevo Batman, algo que pocas veces se ve en la sala de cine es que aplaudan, lo hicieron 2 veces una durante una escena de la película y la segunda al finalizar, lo mas impresionante es que la gente no se paro de su lugar hasta que acabaron de pasar los créditos completitos, hasta que se apago la pantalla y se encendieron las luces, ahora si la gente comenzó a abandonar el inmueble, con eso les digo todo.

Trailer

Pelicula: Batman “The Dark Night Rises”
Director: Chistopher Nolan
Protagonista: Christian Bale

Esta nueva versión de nuestro amigo arácnido, sin duda alguna mas actual, los laboratorios que vemos en el film así como la tecnología al estilo de Tony Stark, ese toque de la patineta hace que que mas personas se identifiquen, hoy en día resulta difícil salir de tu casa sin tu Backpack y tu dispositivo Móvil, para nuestro Sorprendente Hombre Araña no fue la excepción, a muchos nos gusto ver a Sally Field como la Tía May, una actriz muy querida como no recordarla por ser la Mama de Forrest Gump, Andrew Garfield con una buena actuación y completando la belleza de Emma Stone también con una buena actuación, mas que actuaciones  este tipo de films, es todo en conjunto para poder llevarnos de la mano, este versión un poco mas obscura por llamarlo de alguna manera, en donde sin lugar a dudas nuestro heroico amigo enfrento al enemigo mas peligroso hasta ahora, ya verán por que, la primera parte de esta saga me refiero a la Tobey Maguire, dio la pauta para que esta nueva versión se viera mas realista, en aquella primera entrega se estaba experimentando con este tipo de efectos especiales, para hacerlos ver lo mas realista posible, hay unas tomas en primera persona que se ven excelentes que nos hacen recordar aquel mítico Video Juego “Doom” de 1993 que marcaria toda una época, muy disfrutable esta nueva versión de Spider Man, si todavía no han ido a verla que esperan.

Trailer

Pelicula: The Amazing Spiderman
Director: Marc Webb
Protagonista: Andrew Garfield

Este versión actual año 2012 del cuento de los hermanos Grimm y la versión mas conocida la de 1937, es algo podríamos decir nunca antes visto, en cuestión de un giro de 360 grados sobre un cuento que por lo general es para niños, esta una versión contemporánea que sin duda marcara el Famoso Cuento de Blanca Nieves, la actuación de Cherlize Theron excelsa y como anillo al dedo le quedo ese personaje bello y macabro de la Reina Ravenna, por su parte Kristen Stewart luce también esa belleza inocente que se requería para Blanca Nieves pero con un arrojo que sorprendió a toda la sala y Chris Hemsworth en una batalla interna donde nos hace ver que todo lo que se hace por amor y de corazón rendirá sus frutos, todo gira entre una mezcla de Lancelot, Robin Hood y todas aquellas batallas épicas, claro esta a todo lo que encierra la historia de Blanca Nieves, Veras Accion, Batallas y hasta el famoso cliché romántico y de resaltar los efectos especiales, que ya tenia un buen rato que no nos dejaban satisfechos, a veces no podemos comprender como en grandes producciones de hoy en día los efectos sean tan malos, hasta decir que los efectos de Superman la Original de Christopher Reeve de 1978 se ven mejores, muy recomendable Blanca Nieves y el Cazador.

Trailer

Pelicula: Snow White and The Huntsman
Director: Rupert Sander
Efectos Especiales: Ben Broadbridge

Una película de verdad entretenida, donde los años no pasaron en balde, se ve un Tommy Lee Jones y un Will Smith donde ya se les nota el paso de los años, en verdad muy entretenida, divertida y todo lo que se le parezca, para todos aquellos que de verdad gozan de buen conocimiento del Rock and Roll y  de la Cultura Pop en general le van encontrar todavía un mejor sabor, cuando la vean me darán la razón y para los demás que no tengan tanto conocimiento en este rubro, a lo mejor no le van a entender mucho, descubriremos que el Agente K – Kevin Brown (Tommy Lee Jones) no siempre fue enojón y testarudo y el Agente J – James Edwards III (Will Smith) veremos una escena que es la que valdrá el boleto casi al final de la película, el encargado de dar vida a los extraterrestres y todo lo relacionado con el maquillaje de efectos visuales es el Señorón Rick Baker, que también fue el encargado de dar vida a los Muertos en aquel Mítico Video de Thriller de 1982, del desaparecido Rey del Pop Michael Jackson,  si quieren pasar un buen rato agradable , de risas, entretenimiento y hasta un poco de melancolía, no dejen de ver  “Hombres de Negro 3”, otro plus es que nunca se habían enfrentado a un enemigo tan peligroso como este llamado “Boris” pero por favor nunca se les ocurra llamarlo el Animal.

Trailer

Película: Men in Black 3
Director: Barry Sonnenfeld