SEMIFINAL CLÁSICO REGIO 122 TIGRES A LA FINAL

El Manto Sagrado de Osvaldo “Bato” Batocletti cubrió el Volcán les dio la ayuda divina que los “Felinos”  necesitaban debido a que el Fútbol que desplegaron fue muy pobre pero les alcanzo.

Bien lo dijo el "Tanque" Don Carlos Miloc Pelachi el táctico en el fútbol es el gol y así lo fue convirtiendo este partido en un antes y un después.

Se dice que el que perdona pierde Rayados dejo vivo a Tigres en el primer partido y el que perdona pierde. 

Otra vez Diego Alonso en el ojo del huracán a algunos no les gusto el cambio de que saliera Avilés Hurtado de la alineación titular y cediera su lugar a Jesús Gallardo a otros si, debido a que Hurtado no traía buen juego.

Nunca se sabrá que hubiera pasado pero una realidad es que Avilés se vio peligroso los minutos que estuvo en la cancha y Gallardo muy mal.

Gignac no agarro nada incluso hasta cuando le bajaron la canasta se le cayó el mandado y de nueva cuenta el héroe del partido surge su nombre "San Nahuel” al menos con tres atajadas de gol esto lo venía haciendo desde el partido contra Pachuca.

Rayados se la Jugo a que no le metieran gol en el primer tiempo y no le salió, aunque casi lo consigue,
"Tuca Ferreti” se la jugo a no recibir gol en el segundo tiempo y le salió, si hubiera sido todo lo contrario lo estuvieran crucificando por los cambios que realizo.

Uno de esos cambios fue Eduardo Tercero quien fue factor salvando un par de jugadas con peligro de gol, pero sabemos de antemano que así es el fútbol un minuto están coreando tu nombre en todo el estadio y al siguiente minuto eres el asesino de la película.

El pecado se lleva en la penitencia Rayados no mato en el primer partido y en este segundo debió haber salido de la misma forma salir a matar y no lo hizo.

Por su parte Tigres como siempre ha sido no hay sorpresas se murió con la suya se murió con la de “Tuca” y de nueva cuenta le salió el partido.

Lo que se tiene que hacer en estos llamados partidos diferentes, los partidos en que nada importa que es lo que está en juego, en estos partidos llamados clásicos lo que se tiene que hacer es ganar a como de lugar.

Lo cierto es que no fue un buen partido para ambas escuadras a ninguno de los 2 equipos le resulto su estrategia a Tigres le alcanzo la posición en la tabla.

Los Universitarios tenían 2 opciones ir por dos más asegurando el partido y la segunda aguantar el gol echando el camión atrás, ninguna es fácil pero se veía más viable defender el gol que ir por 2  imposible con su mal juego.

Alonso queda como el malo del partido y “Tuca” como el bueno si en una de esas Rayados anota en el tiempo de compensación los papeles se invierten. 

Tigres no llega como favorito a la final del torneo mexicano pero esto es fútbol y son 180 Minutos de un nuevo capítulo donde todo puede pasar.

Viéndolo desde otro punto de vista un juego muy emocionante para los aficionados teniendo a todo mundo incluso hasta las cucarachas que viven en casa al filo de la butaca hasta el último segundo del partido.

Tigres digno primer finalista a esperar rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario